martes, 21 de enero de 2014

Tu amor abrazando mi espalda

Reflexionando... Te amo mi hermosa. Creo lo hice desde el instante que te vi por segunda vez, quisiera decir la primera, pero fue la segunda en la que me abrazaste a mis espaldas y te dije toda la falta que me habías hecho.. y quizás como lo pense en ese momento, fue la falta que me hiciste durante el mes que no pudimos coincidir, pero recordando y sintiendo ese momento de nuevo, hablaba de cuanta falta me hiciste toda la vida, ésta vida.. porque nuestras almas de seguro coincidieron en la anterior... te amo, y a dios gracias volvimos a encontrarnos para tener la bendición de recibir tu abrazo a mi espalda... y hacer brillar tus pupilas y devolverme mi alma perdida para quedarme en tu abrazo, solo contigo... intimamente ligado a tu alma... ¿por qué te escribo estoy hoy? quizás porque te conozco de antes y simplemente porque TE AMO.
De hecho, pensándolo bien no lo hice desde la segunda vez, solo allí comence a recordar a la mujer de mi vida, recordar que eres los buenos días que siempre espero, reconocer que en ese abrazo cabe todo lo mejor de mí y que lo mejor de mí nace solo en tí y para tí.
Y si estas leyendo esto mi hermosa, es porque simplemente levante con tu amor, otra vez abrazando mi espalda para despertar con tu aroma a jarabe de palo y el saber que si amaneces conmigo en la distancia es porque estoy tambien contigo...despertando a tu lado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...