martes, 7 de enero de 2014

Matemática

Pase lo que pase quiero que todo sume
y nada reste...
que entre la conciencia de lo que piensas
y sientes
todo se multiplique
y no divida...
Porque en la mía
tienes la ecuación perfecta
donde lo que siento
es exponencialmente
proporcional a lo que pienso
cuando sonries.
Y mi valor absoluto
es igual a "yo te amo"
con la derivada resultante
en funcion de la variable
que alternes tus "te amo"
teniendo como resultado
una constante infinita

Por eso me propongo
en esta matemática tuya y mía
aprender a racionalizar
despejar y ordenar,
factorizar y graficar,
sea cual sea el método
para validar el teorema
de la existencia de Dios
con tu hermosa presencia
como factor común
en áreas tan diversas
como la Química,
la Física y la Cuántica
o el sistema métrico
de mi gramática
con los que me has hecho tú:
poeta, incipiente y hasta matemático.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...