sábado, 15 de febrero de 2014

La ventana

Perdona
llámame iluso, llámame idiota
llámame cursi pero estoy aquí
en esta historia contigo,
quiero darte cariño y mimos,
disfruto cada momento contigo
no exijo ni pido mucho para mí
sólo quiero ser en tu presencia
lo que soy en tu ventana.

Precioso,
una sonrisa al verme,
tus buenos días,
quien te lleve a las estrellas,
el beso que deseas,
amor de tu vida,
el cuentista que te cuente
el amor de tus ojos,
también fuera de la ventana.

Tu Osollivaram,
el amor que quieres contigo,
al que le pides un beso,
por quien aguardas su regreso,
a quién quieres en tu cama,
con quién te levantas,
a quién deleitas con un monólogo,
que me sientas tu novio,
no sólo en la ventana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...