martes, 11 de febrero de 2014

Amarte hoy, amarte mañana

Amarte hoy, amarte mañana
no es lo mismo, porque el amor es exponencial.
Haberte amado no es como quisiera conjugar
lo que siento desde que vivo en tu alma.

Amarte hoy, amarte mañana
no es un verbo muerto que digo por cacería.
No es algo que entrego sin ganas,
es una luz en mis ojos cuando me miras.

Amarte hoy, amarte mañana
no es un deporte ni es un juego.
No es perder por conveniencia,
es un privilegio que tengo.

Amarte hoy, amarte mañana
no es entregarte mi vida.
No es detener la tuya,
es la bendición de compartirla.

Amarte hoy,
es alimentar sueños.
Amarte mañana,
será perpetuar mi alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...