viernes, 7 de febrero de 2014

Dónde

Dónde está tu sonrisa?
Sí, esa que tenías con sólo pensarme
y que fanfarroneabas al verme.

Dónde estan tus caricias?
Sí, esas que me dabas con sólo mirarme
y que entregabas sin medida, generosamente. 

Dónde estan tus besos?
Sí, esos con los que buscabas quitarme el aliento
y que esperabas fueran de mi exclusividad.

Dónde está tu cuerpo?
Sí, el mismo que querías ajustado a mi cuerpo
y que se estremecía con felicidad.

No me respondas mi hermosa
sólo regresa
fanfarroneando tu sonrisa
con tus caricias generosas
para dejarme sin aliento
y estremecer mi cuerpo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...