martes, 11 de febrero de 2014

Fumado con Fito y Mario

Al lado del camino con Fito
me fumo unos cigarrillos
de esos con sabor a resaca
Fito: ¿te declaras inocente o sin alma?

- De inocente tengo poco;
de inocencia puede que un mar.
De desalmado ojala tuviera algo;
pero si fuese así no la podría amar. -

Tome asiento Don Mario:
- ¿Como está Don Juan? -
- Jodido y radiante Don Mario
ya sabe como es eso de viceversar -

Don Mario: Sí, es un derecho universal
eso de defender la alegría de tantas cosas.
Fito: Pibe, Contigo y sin ti!
- No, Pibe. Un bello Abril es para mí -

Fito: es más entretenido y más barato.
- Barato puede ser, entretenido dormir entre sus brazos.
Don Mario: ¿desenamorarse y dar con la tristeza en el espejo?
- No, Don Mario.. me quedo con el gratis presagio y el miedo osado.

- Me retiro, Fito buena vida! Gracias por la pócima.
- Don Mario, hasta otro día, saludeme a Dominga.
Don Mario: Defienda la alegría y feliz jodida!
Fito: Cruza los dedos, Pibe. Arriba el sol... estalla el alma.

- Todo se entiende, menos la distancia -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...