lunes, 13 de enero de 2014

No se si sabías

No se si sabías
pero te amo por tu sonrisa
Sí, la misma que no tenías
y ahora está cuando me miras

No se si sabías
pero te amo bonito
Sí, bonito como ese día
el día que me encontraba cohibido

No se si sabías
pero te amo en todos los idiomas
Sí, incluso en aquellos que ni conocías
como el idioma de los sueños y hasta el de las olas

No se si sabías
pero te amo por tu osadía
Sí, la misma con la que me conquistas
y con la que me quitaste la camisa

No se si sabías
pero te amo con locura
Sí, la misma que dicen tenías
y que a mi corazón le puso hermosa costura

No se si sabías
y si no lo sabías
Ahora te lo digo
te amo siempre, y hoy a las 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...