viernes, 17 de enero de 2014

Sin arrepentimientos

Me declaro culpable
del pecado que se me acusa:
urgar más allá de tu blusa.
Sin arrepentimientos, sin Mea culpa!
y es que estoy muy lejos de ser un Ángel

En mi defensa solo puedo esgrimir
¿Cómo no hacerlo si tienes esos labios,
esa piel, esa postura y ese cántico?
¿Cómo no hacerlo si tu mirada mata
y tu calor tiene la temperatura para vivir?

Y para mi condena inputo:
acúsome de ser feliz
de por ti sonreir
de profanar tus creencias
y de matar mis tristezas
hasta de mirarte las piernas y el busto

Agrega miles de años a mi condena
si es para quedarme en tu Calabozo
o aunque sea en uno de tus ojos.
Sin arrepentimientos, sin Mea culpa!
y es que estás muy lejos de ser Succubo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...