viernes, 10 de enero de 2014

Quiero tu boca

quiero tu boca que encierran mis besos
cuando a ella intrepido me acerco

quiero tu boca que me guarda tus besos
que me hacen perderme sin remedio

quiero tu boca que me acaricia el alma
cuando sin miedo me dice al oido cuanto me amas

quiero tu boca pequeña
quiero tu boca delicada
quiero tu boca en mi nombre
quiero tu boca de su amor hablandome

quiero tu boca certera
quiero tu boca a mansalva

quiero tu boca coloreando tu osollivaram
quiero tu boca siendo mia
quiero tu boca siendo tuya
quiero tu boca que no se equivoca
quiero tu boca al borde de mi boca
quiero tu boca sin duda alguna
quiero tu boca convencida
quiero tu boca aquí y allá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...