viernes, 17 de enero de 2014

Embrujo

La oscuridad fue el refugio
que encontramos esas dos noches
donde el calor de nuestros cuerpos
iluminaron un camino de deseo
con vertiginoso acenso
a un sin fin de emociones
sellando en tus labios el embrujo.

Embrujo de magia blanca
la más pura, la más clara,
la que siembra felicidad
en tus pupilas y en las mías.
La que sepulta la soledad
y revive lo mejor de fantasía.

Embrujo de verte encantada
hechizada y bañada en el licor
que tus poros vertían en mi,
para mi éxtasis;
en comunión con tu pasión
e intimamente atada a mi alma.

Embrujo de tus besos, fuego y manantial;
que gustosamente profanaron mi cuerpo
saciando mis labios muertos de sed
en una danza para vivir gustosamente
en los senderos de este santo Grial
para dejar los confines del infierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...