martes, 24 de diciembre de 2013

feliz navidad

Feliz Navidad mi hermosa, aunque hoy no puedo estar contigo como deseo, a tu lado. Quiero que sepas que eres la mayor bendición y regalo que he podido recibir este año, he incluso en años recientes.... contigo me reencontre con mi ser, con mi principio de poeta, con la mejor parte de mi y con muchas cosas hermosas que tanto me hacían falta... para disfrutar de mi vida. Por eso eres mi hermosa. Por eso una vez más mi amada encantada, te reafirmo como la confirmación que Dios existe. Y que si él se sentía en deuda conmigo, con tu amor y tu presencia en mi vida,  me pago con creces.

Espero y deseo me de la vida suficiente, la entereza, la confianza y serenidad para poder retribuirte a ti y agradecerle a él y a mi abuela por traerte a mi vida y bendecirme con tu compañía, tus caricias, tus gestos, tu sonrisa y tu amor para mi... justo en el momento que más lo necesitaba y que me han devuelto los sueños y las ganas de vivir...

Gracias mi hermosa por regalarme el Osollivaram, ser la inspiración y musa de mi nueva poesía que renace con pasión, ternura y sonrisas, por las semillas de felicidad que plantaste en mi alma, por ser y estar como la mujer que me hace mirar bonito. Gracias por cada destello de amor, confianza y comprensión que me has brindado. Gracias mi Yoeli, por el tiempo compartido y trasnochos de confesiones y alegrías, de asfixias y lágrimas , de vanalidades y seducción. Gracias mi hermosa por el Ty-melane y por conquistarme, por tu letrerito y tu pacto con Miranda, por El blanco y Negro de Malú, gracias por tus dibujos y convertir mi nombre en una hermosa caricia, gracias por dibujar tu sonrisa hasta donde llega la mía, por tu paleta amarilla y hacer de ella la bandera para darle la oportunidad a un nosotros. Gracias totales mi amor por hacer tuyo mi amor, porque mi amor te pertenece y lo sabes. Gracias miles, por existir y compartir tu vida con la mía.

Puede que hoy mi cuerpo no esté a tu lado como quisieramos, mi hermosa, pero mi alma está contigo con la promesa desde mucho antes de este día y esta hora (2:35 am) que este año culminará con la paz que me brinda tu abrazo y el próximo iniciará con el aliento que me entregan tus besos.

Te amo infinitamente mi Yoeli. Mi amor te pertenece. Te quiero en mi vida hoy y siempre para compartirla contigo, caminar a tu lado y estar para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...