lunes, 16 de diciembre de 2013

Seré

Ninfa de mis bosques más frondosos,
mientras sientas que mis latidos viven
con esa forma de decirme que te escriba,
la misma con la que me pides que te mime
con mi pluma, mi mirada o mis caricias
seré el Dios que le dé vida a nuestro amado Oso.

Deida de mis noches de pasión
mientras escuches mis palabras navegar
por la lluvia de mis pensamientos,
tus ideas y monólogos sin divagar
con el sonido armónico de nuestros sueños,
seré el Sol que te lleve todo su esplendor.

Musa de mis primaveras de bello Abril
mientras quieras sentir danzar mis besos
en el ritual fertil de tus gotas de rocío
con esa forma de quererme sin tiempo,
la misma del te quiero conmigo,
seré el hombre que siempre cuide de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...