domingo, 8 de diciembre de 2013

En tu piel de papel

Con destellos de tu ser, mi hermosa.
Ahogado en mi colonia
a la espera del manjar de tus besos,
te confunden mis gestos.

Me sientes ausente,
molesto, preocupado, indiferente
Pero lo cierto es que en tu piel de papel
Estoy sumergido, sediento , dibujando tu vientre.

Tu mirada caida, intrigante
Sensualmente perfecta
me hace un giño y de vez en vez
Te acercas a darme una vuelta.

Qué tal sí dejo tu piel de papel
Y tú, paras el quehacer
Que las horas mueren
Y te tengo una invitación que hacer:

Te invitó un helado y una palmera
Aderezados en mi boca
Y que cambiemos el gráfito y el agua
Por los colores de tu compañía bajo las estrellas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...