jueves, 5 de diciembre de 2013

Tengo (esta historia)

Tengo en tus labios
guardada una sonrisa
donde inicia el paisaje
que le otorga vida
a esos personajes
que invocas en mi cuarto.

Un colibrí que no cesa el vuelo
una flor por cada vez que te sueño
un arlequín con lágrimas de risa
y un oso perro maravilla.

Tengo en tus ojos
guardada mi sonrisa
donde se reinicia mi vida
al otorgarle un paisaje
para que vivan esos personajes
que  evocan tu cuarto.

Un abeto para el colibrí
un campo para las flores de tus sueños
una comedia para el arlequín
y una cueva hogar para el oso perro.

Tengo ahora esta historia
que nació en un yo te amo
de tus hermosos labios
para expulsar mi agonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...