jueves, 28 de noviembre de 2013

Sueño bonito

Iniciamos la mañana en un sueño jardín
posado entre tus piernas recibiendo tus caricias,
embelesado entre lirios y jazmín,
mariposas de primavera y mariquitas
que pretendian adornarte haciendote felíz.

Nubes en siluetas de nuestra fantasía
nos brindaron un carrusel de sueños:
un unicornio, un castillo y hasta una sombrilla,
mientras, me regalabas tus dulces besos.

Acariciaste mis oídos iniciando tu monólogo,
mientras iluminabas con lo perlado de tus ojos
mis espacios negros con el color de mi sonrisa
que al igual que la tuya, combina con mi mirar.

Soñamos despierto dentro del sueño bonito,
nos topamos con el conejo y un cuervo...
entre cuentos y ajenos versos,
disfutabas y compartías tus sueños conmigo.

Fue el encuentro de un futuro pasado,
no se si de aquellos que mentan Dejavú...
solo sé que desperte a tu lado
y que llenando mi espacio vacio estabas tú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...