sábado, 10 de agosto de 2013

¿Preguntas o Interrogatorio?

¿Porqué esta noche de trabalenguas?
¿Porqué te fuiste por saber de ti?
¿Porqué no apegarnos a la quinta enmienda?
¿Porqué siento te perdí?

¿Qué muestras rompiendo a medias, el silencio?
¿Qué es lo que ocultas intimidando?
¿Qué traes detrás de esa coraza?
¿Qué es lo que encierran realmente tus palabras?

¿Quién crees que soy para derribarme en tu incertidumbre?
¿Quién crees que eres que le tiras piedras al león?
¿Quién piensas que soy?; de los que no responden!
¿Quién piensas que eres?; de las que mueven a un peón!

¿Cómo puedes disparar un yo que sé, que se yo a mansalva?
¿Cuando no puedes conjugar tu propio yo?
¿Cómo puedes empujarme con fuerza para bajarme del balcón?
¿Cuando no puedes darme tu mano si trepas la cornisa?

¿A Dónde me dejaste colgado y sin razón?
¿A Dónde te llevas mi sonrisa que llegaba hasta la tuya?
¿A Dónde se supone estabas prendada, en la luna?
¿A Dónde se supone debo guardarme el corazón?

Responde por favor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...