miércoles, 21 de agosto de 2013

Osollivaram!

En mis intentos por levantarme de nuevo
de no dejar caer al noble guerrero
acudo a tu encanto y locura,
para que hechices su rota armadura.

Pero como puedes si yo mismo
iracundo y sin sentido, abro un abismo
me encierro en una burbuja de vidrio
esperando quizas, quedarme sin aliento.

Mi mirada se hace muralla,
armada hasta los dientes.
Tu mirada busca un punto debil
por donde entrar en batalla.

Mi alma encadenada busca un respiro;
mis emisario van amordazados a parar el conflicto.
Tus emisarios van sin tregua directos al conflicto
entre señales de humo y el silencio en el camino.

Desde tu distancia alicaida
puedes escuchar los gritos de mi silencio;
quizas ya pensando que es mejor el retiro
y allí es cuando te busca el alma mia.

Aguantando de pie para no caer;
te arriesgas a tomar mi mano
y es alli cuando escuchas mi llamado
donde el cansancio se debate con mi ser.

Rompes la burbuja y haces de la muralla agua
desarmas mi mirada y con ella encuentras mi alma
iracunda y aprisionada más allá de los sueños
esperando la derrota y rendición del guerrero.

Pero mi alma lo ha vuelto hacer sin mi permiso
encontró quien tiene el poder del Peregrino.
Ya lo venia rasteando la pluma del poeta;
ya el guerrero había escogido a su padawan.

El Guerrero necesitaba más que su escudo y espada
y el ¨Peregrino regresar de su sadomasoquista exilio
por eso, la guadaña es para el rey de reyes y su imperio;
comenzando a caer por el paso de La Nada.

Y cual historia sin fin, cuando ya nadie cree en los sueños,
cuando todo cae por el calentamiento global o La Nada en Fantasía
en ese preciso instante que Gmork quiere el corazón del guerrero
tú, mi hermosa encantada con falta de cordura, restauras la vida.

Solo basta con pronunciar tu mantra
el hechizo que libera mi alma encadenada
y le da muerte al Gmork, la bestia que alimenta La Nada
Osollivaram! El Peregrino debe regresar!
Osollivaram! El Gmork ya no está! Ya no más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...