martes, 6 de agosto de 2013

Por un yo que sé, que se yo


Desde esta prisión en el umbral de la luna
Escribo después de tanto por un yo que sé, que se yo;
De esos que te roban miradas y sin saber cómo
Mi Hermosa Encantada con falta de cordura,
Convierte en tierno osito, al monstruo.

Una melena ya inexistente y una barba incipiente
Marcan ese yo que sé, que se yo;
Que mi Hermosa Encantada no encuentra explicación
y que la dejaron prendada a este insipiente.

Y aunque dista milenios de Dalila
Por ese yo que sé, que se yo;
Inevitable resultó la terrible analogía
Al querer comprobar no tendría la suerte de Sansón.

Qué curioso e irónico
Que un yo que sé, que se yo.
Tenga el poder para apaciguar al monstruo
Mientras mueren mis tierras; añoro su Calabozo.

Y aunque mi Hermosa Encantada con falta de cordura,
Se distraiga y se pierda en alguna que otra palabra.
Entiende con claridad que hoy su media, es mi armadura
Y ese yo que sé, que se yo; se conjuga tatuado en mi alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...