jueves, 8 de agosto de 2013

Desayuno y pal Calvario

Regresó el insomnio al caer el último pétalo
Torrencial aguacero ensordeciendo mi cielo
Cuento los segundos de cada trueno,
Y así se escribe el final de aquel cuento.

Triste? Sí. Pero aun no estoy muerto
Se supone debería; me arrancaron la vida!
Otra vez en el vivo porque no muero?
No. Entonces, que me mantiene con vida?

Me marcho, me exilio después del río
-ánimo, peregrino!- grita mi princesa
-vamos, ya suelta las cadenas!-
-hay dolor y muerte? Levanta al guerrero!

-por eso cruce el río a matar el rayito de luna-le digo
-entonces saca tu espada pero no pierdas la cordura- me dice y rio
-solo eres un humano, no seas más esclavo-se va como vino
-buenos días, ya despierto?- Desayuno y pal Calvario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...