martes, 10 de septiembre de 2013

Entre el espacio de tu oído y mis labios

Allí cerquita, muy cerca de ti,
entre el espacio de tu oido y mis labios
me dejaste con las ganas de beber de ti
esa noche en la que te deje sin aliento

Tus camelos me llevaron a aumentar tus latidos,
a sentir tus caricias en la distancia y el sudor en tus manos.
Tu risa nerviosa me mostraba el camino a tus labios
mientras recorria tu cuerpo con el tono de mi voz.

Alli cerquita, muy cerca de ti
entre el espacio de tu oido y mis labios
me quede con la promesa de beber de ti
esa noche que me robe tu aliento.

Solo lamento fuera entre tu oído y mis labios
porque si hubiera sido entre tu, yo y un te amo
de seguro no hubieramos colgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...