jueves, 31 de octubre de 2013

Semillas de Felicidad

Iluminas mi pensamiento
como las estrellas iluminan la noche.
Sembrando en mi mirada semillas de felicidad.


El manantial de tus besos es un elixir mágico
que viene a sosegar, todo sentimiento que perturbe
el renacer de mi alma y mi principio de eternidad.


Mis palabras se rinden ante el poder de tus gestos;
tus dibujos, mimos y sencillez, son la lluvia que hacen florecer
en nuestro camino y a cada paso, las semillas de felicidad.


La luz de tus ojos es la vida para cada flor, y en cada pétalo
el rocío que dejas en cada gota de lluvia al amanecer
va alimentando un paraiso que resguarda el Osollivaram.


Tus caricias bendicen cada palabra, cada te amo
creando un sueño bonito en las pupilas de quien te escribe
mientras te sale natural: sembrar las semillas de felicidad!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...