jueves, 31 de octubre de 2013

Lo mejor de que me ames...

Lo mejor de que me ames es que...

Yo amo tu mirada cada vez que me sonrie
amo tus labios cada vez que me acarician y sacian mi sed
amo tu cabello y tu pollina traviesa cuando me seduces
amo tu piel suave y sensual cuando me calienta y te estremeces
amo tus hermosos senos cada vez que besan mis manos y me estremecen
amo tu cuello que me pide a gritos un mordisco y me enciende
amo tus orejas cuando se esconden entre mis labios
amo todo tu cuerpo, lo que te conozco y lo que de ti desconoces


Simplemente.. lo mejor de que me ames
es que te amo enterita, amo todo lo que eres
te amo en cuerpo y alma por eso mi amor te pertenece

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...