martes, 23 de diciembre de 2014

Qué te podría decir hoy

Qué te podría decir que no sepas:
que en tus ojos encuentro mis estrellas;
que son mi esperanza y mi guía,
que son mis sueños y mi bonanza.

Qué te podría decir que no te haya dicho:
que en tus labios me alimento,
que en ellos encierras mi oxigeno,
que son las brasas de mi fuego.

Qué te podría decir que no haya hecho:
que sólo entre tus brazos descanso,
que son mi fortaleza, mi calor
que son mi refugio y mi reencuentro.

Qué te podría decir que no quiero:
que con tus palabras y tus gestos
construyes el verde azul de tu cielo
o el verde intenso de mi infierno.

Qué te podría decir que no olvides:
que en tu compañía construyo mi cielo
y en mi cielo más allá de los sueños;
tu paleta amarilla será el sol que deslumbre.

Qué te podría decir, hoy, mañana y siempre:
Te amo mi Uva, eres mi hogar,
buenos días mi hermosa, te amo más y más
te espero en nuestra esquina, buenas noches!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...