miércoles, 17 de junio de 2015

Reflexión Cristiana

Para los cristianos
se llega al cielo cuando dejes esta vida.
Pero para el alma mía
el cielo está justo en tu abrazo.

Ellos creen en el infierno
te advierten del diablo
te miran a los ojos
y te juzgan por lo que llaman pecado.

Yo en ti creo,
advierto de mi condición humana.
Me regalas una mirada
y no te juzgo ni defino, solo te amo.

Ellos esperan ganar el cielo
aunque sea con la unción de los enfermos;
el perdón de Dios en su último aliento,
y cómo no! salvarse del infierno.

Yo espero, de ganarlo, sea con esfuerzo!
no quiero sea en mi último aliento,
y no tengo el simple propósito
de sólo librarme del infierno.

No soy ateo
pero tampoco soy un cristiano.
No soy un Dios para ir perdonando
pero tampoco soy Cristo para recibir latigazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...