miércoles, 24 de junio de 2015

Esta noche


 
Esta noche tengo antojo
de ponerle picante a las letras,
que me guiñes un ojo,
que me tientes con tus piernas.

Esta noche me provoca
enseñarte en la oscuridad la luna,
mientras sueño con tu boca
y con la humedad; ¡mmm, de la media luna!.

Esta noche, cuando ya duermes
y te invito a que me sueñes
como te sueño aun despierto;
yo con mis manos y tú, así mismo como quiero!

Esta noche quiero seas esa lluvia que cae,
que me bañes, que todo mi cuerpo empapes!.
Que lástima que estas tan lejos,
porque si conmigo estuvieras, mejor ni te cuento!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...