viernes, 10 de octubre de 2014

Chicle de UVA


un chicle de UVA
en la horma de tu zapato
necesito antes de desayunar...
lo mismo que antes de acostar

un chicle de UVA
mientras trabajo,
incluso para ir al baño

un chicle de UVA
que gaste mis labios
y me dispare la glucosa
o me haga volar por la estratósfera

un chicle de UVA
que me masque y me masque
sin que me desgaste

un chicle de UVA
que llegue a inflarme
grande grande!

un chicle de UVA
que de mí, nunca se canse
ni que de tu horma de zapato
se aparte

un chicle de UVA...
por más loco que te parezca
sólo quiero mi chicle de UVA
en la horma de tu zapato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con una pistola en la cabeza

Literalmente me pusieron una pistola en la cabeza para llegar a firmar aquella sentencia de: "hasta que la muerte nos separe". Per...